Piscina Elevada y Autoportante

Con nuestro propio sistema

Somos una empresa especializada en construcción de piscinas elevadas con su interior de Fibra o Liner y el exterior de Cristal, Madera Maciza o Madera Sintética con una estructura metálica de calidad. Hay una variedad de colores y medidas a elegir a la preferencia del cliente. También se hacen a medida. No está prohibido jugar, tirar y hacer olas en las piscinas.

Se pueden montar en áticos, terrazas, patios, jardines pequeños, o en cualquier sitio sin necesidad de excavación solo con una solera de hormigón. No necesita proyecto y licencias solo tiene una normativa de no pasar la altura de 1,20cm.

Accesorios incluidos:

Un skimmer, dos impulsores , una toma de limpia fondo, un cuadro automático, un foco y una escalera de acero inoxidable desde exterior hacia interior.
Depuradora de arena vidrio con filtro 250 y motor ¼ de la marca Grey.

Opcionales:

Se puede montar depuradora con válvula selectora automática , clorado salino, regulador PH, hydroxinator, calentador agua, bomba de calor, banda LED interior, exterior de RGB o de hilo etc.

Tiene posibilidad de montar banco con jets de aire, jets espalda aire agua como un jacuzzi en su piscina. Mirar las fotos de nuestras piscinas.

El vaso está construido  de un material de  fibra con su refuerzo de ángulos y con una estructura metálica perimetral que incluye  también  el cuarto de depuración. El acabado es  de madera sintética PVC de varios colores en el borde y las tapas al acceso a la  depuración.

Las piscinas vienen revestidas  con un cristal perimetral 5 más 5 laminado   pintado en  varios colores como: blanco, negro, azul, café gris y rojo también hay otros colores, pedir información.

Medidas

La medida  estándar incluye también la parte de depuración y son medidas exteriores  como 3×2, 4×2, 5×3 y 6×3  en  una altura de 0,80cm,0,90cm y 1,20cm teniendo en cuenta que el nivel de agua es menos de 10 cm  a las medidas estándar .También pedir información para otras medidas.

El vaso esta construido  de una  estructura total metálica de  tubos rectangulares mínimo 3mm de espesor con su ángulo de esquinas y el perfil.

Para su resistencia tiene la chapa doblada de cajones en todo perimetral  con 2mm mínimo de espesor.

Para su impermeabilización  tiene una manta de geotextil en terminación de Liner  en color blanco en suelo y paredes.

Tiene su cuarto de depuración del ancho 0,50cm mínimo con su tapa en los tres tramos de madera sintética en colores preferido como blanco, marón, negro y gris.

Son construidas de una estructura metálica de tubo rectangular  en la medida necesaria de espesor mínimo 3mm y con una U metálica para el  encaje de la madera y su refuerzo especial en los tornillos . Acabado madera de 70×70 hasta 90×90 en el color marón o verde especial exterior con su tratamiento necesario de su barniz incoloro de dos componentes especial es.

Para su refuerzo de geotextil paredes y suelo para no  tener su imperfección de liner que no tiene sus defectos de  impermeabilización.

Tiene su cuarto de depuración del ancho 0,50cm mínimo con su tapa en los tres tramos de madera sintética en colores preferido como blanco, marón, negro y gris.

Medidas

La medida estándar de su altura no debe que pasar mas de 1,20 desde el suelo  hasta el acabado exterior.

La medida del  ancho y el largo se puede hacer por su preferencia, no tiene medida estándar.

PISCINA ELEVADA  LAGHETTO

Son piscinas de lujo  que  tienen una  estructura metálica y una decoración exterior  de paneles de fibra sintética tejida , Rattan y Naked  y el interior de liner blanco. Mas información en Laghetto  Astralpool.