Construcción piscinas de hormigón gunitado

Con nuestro propio sistema

- Todas nuestras piscinas se suministran con todo el sistema de depuración adecuado al tamaño de la piscina contratada en caseta enterada, plato con ducha solar, focos dependiendo del tamaño de la piscina(uno ó dos) y escalera de obra. El equipo de filtración tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega del mismo,siendo necesario para que la garantía sea válida,manejar el equipo según las instrucciones que facilitaremos al cliente.

- La estanqueidad del vaso de obra estará garantizado por un periodo de 10 AÑOS siempre que su impermeabilidad y agrietamiento se produzca por causa imputable a su deficiente construcción.

En primer lugar se procede a marcar, el perímetro de la excavación de la piscina, y calcular la profundidad necesaria del vaciado.

La máquina saca las tierras, de la zona donde se ubicará la piscina, y se transporta la tierra sobrante al vertedero.

En esta imagen se aprecia el hueco preparado para iniciar la construcción de la piscina.

Con rasillón de 40x20x7(hD) realizamos unas paredes de ladrillo, que tienen por misión servir de soporte al hierro y de encofrado perdido al gunitado.

Una vez colocado el ladrillo se extiende la grava en el fondo de la piscina de mas de 15cm de espersor para asegurar mayor consistencia a la estructura del vaso.

La colocación del hierro es parte fundamental en la elaboración de la piscina, su correcta colocación disposición de zunchos y refuerzos, hacen que nuestra obra adquiera la resistencia deseada.

Posteriormente se instala la fontanería, skimmers, sumideros, impulsores etc.

El gunitado o proyectado de mortero en vía seca con una presión neumática de 11 atm de una mezcla húmeda de cemento (mortero450) y áridos seleccionados sobre las paredes, es la parte final de la estructura de nuestra piscina.Con este sistema se logra un hormigonado cuya resistencia a la ruptura es mayor a los tradicionales. El gunitado tiene un espersor de 15cm en paredes y 20cm en el suelo. Su correcta ejecución dotan a nuestro vaso de la resistencia e impermeabilización necesaria.

Instalación del remate superior de la piscina en cualquiera de sus modalidades, piedra, madera, material porcelánico, …

Colocación de gresite o azulejo en paredes y suelo con posterior aplicación de lecheada porcelánica.

Limpieza de la piscina previa al llenado y posterior comprobación del sistema completo.