Las piscinas de comunidad son todas aquellas que exceden del ámbito unifamiliar, y suelen estar sujetas a unas licencias municipales de apertura y utilización.
Para la consecución de dichas licencias se han de cumplir una serie de normativas, distintas en cada Comunidad Autónoma.
En Piscinas Adryss, estamos al día con las normativas vigentes para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de cumplir con todos los requisitos que se exijan en la Comunidad donde se realice la piscina.
Podemos ejecutar tanto obra nueva en viviendas, polideportivos, etc. como la realización de piscinas en comunidades ya construidas adecuándonos a las dificultades de los accesos y solucionando los posibles problemas de cimentación que podamos encontrar.
Piscinas Adryss está especializada, en la construcción de piscinas mediante gunita, que es la denominación técnica del hormigón proyectado este procedimiento confiere unas características de resistencia e impermeabilidad muy superior a cualquier otro procedimiento de hormigonado, sin juntas sensibles y sin problemas de adaptación a las superficies curvas.
La proyección del hormigón se efectúa sobre las armaduras colocadas previamente dentro de la excavación, contra un muro perimetral exterior de ladrillo que no tiene función de estructura sino únicamente de soporte.