Piscinas Adryss, además de realizar la construcción de su piscina, también le ofrece un servicio de rehabilitación de la misma.
Una piscina con muchos años o con defectos en su construcción, tarde o temprano puede empezar a darnos problemas. Ya sea fugas de agua, deterioros del firme, revestimientos envejecidos, mal funcionamiento de las canalizacionesde sistemas de depuración y filtrado, problemas eléctricos…Piscinas Adryssle resuelve todo tipo de problemas que puedan presentarse.
En cuanto al vaso y su estanqueidad, podemos ofrecerle las siguientes opciones según esté construida localizando en cualquier momento la fuga de su piscina, antes de romper el vaso o de empezar cualquier obra de cualquier tipo: Piscina hormigón y/o gresite.
Levantar superficie dañada, reparar los daños, impermeabilizar, sellar y gunitar la zona, rematar igualando al resto de la zona.
Realizar un nuevo vaso a base de capas de fibra y resina.
Instalar un liner armado o bolsa.
Además le ofrecemos:
Diagnóstico y reparación de tubería y accesorios.
Reformas conescaleras con depuración
Remodelación de piscinas: Construcción de
Cambio de piedra de coronación
Retirada y colocación en la piscina de la piedra de coronación o albardilla con piezas prefabricadas que, en conjunto, conforman el paseo perimetral. Estas piezas se realizan mediante la técnica del fundido en frío con texturas personalizadas a elección del cliente.
En piscinas con formas irregulares, podemos realizar esta coronación o albardilla “in situ” con un molde provisional a medida en el mismo vaso de la piscina que sirve para fabricar una piedra porosa y antideslizante que se adapta perfectamente a la planta de la piscina, sin la necesidad de cortes de material garantizando una adaptabilidad y durabilidad inmejorables.